sábado, 25 de febrero de 2017

RESEÑA: Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Bueno hacía tiempo que quería hacer un blog para hacer reseñas sobre los libros que voy leyendo y así daros mi opinión.😊

Como este es mi primer post, vi adecuado hablaros de mi saga de libros preferida. Con esta saga empezó todo, después de leerla empecé a interesarme por la lectura. Os estoy hablando de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan (aunque ya lo habreis deducido por el título)

 
Esta saga se compone por 5 libros:
- El ladrón del rayo
- El mar de los mounstruos
- La maldición del titán
- La batalla del laberinto
- El último héroe del Olimpo

Si os gusta la mitología, estos libros son perfectos para vosotros. Aunque si tampoco sabeis mucho, estos libros os ayudarán. Yo aprendí bastante ya que cuando aparecía algún dios griego o algún mito lo buscaba en internet.

Además se hace muy ameno la forma en la que Percy lo narra, en primera persona y con mucho humor.

Ahora han sacado unas nuevas portadas para estos libros, aunque personalmente me gustaban más las originales que son las que yo tengo y son las que aparecen en la imagen anterior.

También sacaron la novela gráfica de los dos primeros libros, pero del tercero ya no, se ve que no tuvo muchas ventas.

También sacaron la adaptación de los dos primeros libros a la gran pantalla, así que a lo mejor hago un post comparando los libros con las películas. Si os gusta la idea dejarlo en los comentarios 👇

Y hasta aquí la entrada de hoy😉 Espero que os haya gustado y ya concretaremos que días fijos subo entrada. 

💜💜💜💜💜
 

2 comentarios:

  1. LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛 VIVA TÍO RICK
    Por cierto buena reseña😉 nos leemos🌻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi reseña😊 Esta saga me dejó enamorada y tengo pensado hacer la reseña de todos sus libros. Nos leemos preciosa💜💜

      Eliminar